Frente Grande

Salta. Argentina. Bienvenid@ a la Red Social del Frente Grande

Es necesario el veto a la ley de desmontes

El Veto de la ley de desmontes es necesario
Diego Saravia

Como Concejal del Municipio de Salta no puedo dejar de pedir al Sr. Gobernador de la Provincia el veto de la ley recientemente sancionada por ambas cámaras legislativas, ley de desmontes, antes conocida como de
ordenamiento territorial.

Como mencioné en el recinto del Concejo Deliberante, la aplicación de dicha ley provocara un genocidio sobre la población que habita en forma sustentable los bosques desde tiempos inmemoriales. No debemos permitir el asesinato de las comunidades ni que sobre la cabeza del Gobierno de la Provincia se establezcan responsabilidades penales inextinguibles.

No puedo tolerar, sin al menos intentar evitarlo, que se incrementen los asentamientos en nuestra periferia capitalina de enormes poblaciones desplazadas, ya que no contamos con recursos para proveerles de infraestructura y un entorno laboral digno para un gran porcentaje dela población actual, menos podemos promover nuevos asentamientos.

Destrucción de comunidades, muertes, migraciónes, destrucción de nuestros bosques, enfermedades, asentamientos en Capital son algunas de las consecuencias que tendrá esta nefasta ley de ser promulgada.
Como ya indico la Universidad, el veto es una necesidad.

http://frente28octubre.ning.com/profiles/blogs/es-necesario-el-veto...

Sr. Gobernador ud. tiene la oportunidad y la responsabilidad de evitar este desastre. En mi caracter de Concejal de Salta le pido que vete la mencionada ley.

Visitas: 8

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Frente Grande para agregar comentarios!

Participar en Frente Grande

© 2019   Creado por dsa.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

a