Frente Grande

Salta. Argentina. Bienvenid@ a la Red Social del Frente Grande

FRENTE 28 DE OCTUBRE- DIA DE LA VICTORIA (Convocatoria a la Militancia)


FRENTE 28 DE OCTUBRE- DIA DE LA VICTORIA


¿QUIÉNES SOMOS?

Somos dirigentes y militantes de diversas expresiones políticas y sociales del campo nacional y popular que venimos acompañando la política nacional diseñada a partir del 2003 y que el 28 de octubre del 2007 apoyamos decididamente la opción de cambio concordante con el Gobierno Nacional que encarnó el Dr. Urtubey en nuestra provincia.

Todas las expresiones –que abajo se enumeran y que seguramente se seguirán sumando –decidimos conformar el FRENTE 28 como herramienta que impulse y profundice el cambio que la ciudadanía salteña votó, siendo éste un espacio de verdadera participación desde las bases, plural y democrática .

¿QUÉ QUEREMOS?

Construir un espacio de debate del modelo de provincia que queremos y una opcion electoral que dispute el poder para que los militantes llevemos efectivamente a cabo EL CAMBIO que implica : INCLUSION SOCIAL - JUSTA DISTRIBUCIÓN DEL INGRESO -DEMOCRACIA PARTICIPATIVA elevando así LA CALIDAD INSTITUCIONAL de nuestra DEMOCRACIA .

Salud -Vivienda - Educación y Trabajo para TODOS los habitantes de nuestra provincia requiere necesariamente de fuertes convicciones y compromiso de lucha contra los que sostuvieron y aún sostienen el sistema neoliberal que reemplazó al Estado por el Mercado.

Sin Estado presente ,promotor de políticas activas y garante de los derechos políticos y sociales no hay cambio posible que viabilice una sociedad equitativa y solidaria.

Pensamos el Bicentenario como eje de discusión del modelo de pais que queremos para el futuro, el bicentenario debe ser eso: una IDEA-FUERZA que convoque a las ciudadanas y ciudadanos a debatir como re-fundar una nueva NACIÓN justa y equitativa, lo que implica necesariamente un debate profundo re-pensando el nuevo esqueleto jurídico –político- institucional que soportará al nuevo modelo de pais y provincia, por lo que se hace necesario reformular y pensar en una reforma seria , profunda y ampliamente consensuada de la constitución Nacional y Provincial que sirva para los propósitos enunciados para el nuevo siglo que se inició.-Las actuales constituciónes con fuerte acento conservador y neoliberal debe ser reformuladas en sus contenidos para un pais inclusivo , solidario que defienda y garantice el dominio originario del Estado sobre sus recuros naturales.-


¿CÓMO LO HAREMOS?

El CAMBIO sólo es posible con la unión de voluntades , convocando a todos los sectores militantes políticos, sociales ,académicos, etc para que juntos sellemos el compromiso irrevocable de lograr el objetivo tan ansiado .Para ello es relevante contar con candidatos honestos y sinceramente comprometidos con los principios enunciados que no aborten luego la esperanza del conjunto .

Por eso te invitamos a sumarte ,participar ,expresar tus anhelos y construir. ¿Dónde? en tu barrio ,en tu sindicato, en tu trabajo, en tu partido, en tu movimiento, en tu escuela, instituto, universidad, en tu casa ,en tu radio favorita . Agrupate con otras y otros ,grita lo que sientas, participa, no te quedes en silencio porque VOS sos el cambio. El sábado 13 de de diciembre de horas 10 a 17 en San Luis 1402 – Biblioteca Popular Juan Carlos Dávalos- te esperamos para expresar tus ideas en nuestro primer congreso provincial .-

El 2009 será tiempo de luchas y concreciones.-

CUMPLIR CON EL CAMBIO ES CUMPLIR CON LA GENTE

Nuestra tarea es ser el instrumento de la expresión política de la ciudadanía para afrontar el debate del significado y alcance de la palabra CAMBIO en toda su extensión y profundidad , debate éste que aún nos adeudamos.

NADA NI NADIE PODRA DETENER ESTE CAMBIO

Agrupación Encuentro Amplio – Partido Lealtad Ciudadana- Partido Frente Grande – Agrupación Peronismo al Frente - Partido Cabildo Abierto- Partido Vecinos Unidos .-

Salta, 9 de diciembre de 2008

Visitas: 5

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Frente Grande para agregar comentarios!

Participar en Frente Grande

© 2024   Creado por dsa.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

a