Frente Grande

Salta. Argentina. Bienvenid@ a la Red Social del Frente Grande

Hay que repudiar las actitudes de intolerancia

El Partido Frente Grande expresó su rechazo a las agresiones sufridas por el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, por parte de un grupo de ruralistas en Nueve de Julio.

"Hay que repudiar este tipo de actitudes de intolerancia, realizadas por parte de quienes en definitiva no tratan de resolver sus problemas por la vía del diálogo sino a través de la violencia", señaló Jorge Drkos, presidente del Frente Grande bonaerense e integrante de la Mesa Nacional del partido.



Respecto de las medidas de acción directa realizadas por los empresarios del agro en un momento de crisis, Drkos expresó: "Son actitudes egoístas de quienes sólo miran lo que pasa en su sector sin prestar atención al contexto nacional e internacional . Estos señores actúan con total impunidad , son justificados por sus pares o simplemente miran para otro lado cuando estas cosas suceden., este no es un hecho aislado recordemos lo que paso con el Diputado Rossi en Santa Fé hace unos días ."



Por último Drkos manifestó " No hay que subestimar los hechos, también es violencia cuando se injuria en los carteles a la Presidenta, cuando lo único que importa es mantener la rentabilidad del sector, cuando se intimida a los que piensan distintos, cuando se declara que hay que "lijar y desgastar al gobierno". Esta es la fachada del autoritarismo que ante la propuesta de distribuir la riqueza del gobierno antepone su interés económico"

Visitas: 2

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Frente Grande para agregar comentarios!

Participar en Frente Grande

© 2024   Creado por dsa.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

a