Frente Grande

Salta. Argentina. Bienvenid@ a la Red Social del Frente Grande

Adhesión del Partido Comunista de Salta al Congreso de la Militancia del F28

Estimados Compañeros

Saludamos la realización de este importante evento en la inteligencia de que es una tarea necesaria e impostergable la articulación política de los sectores del campo nacional, popular y antimperialista.
En el marco de la crisis del capitalismo internacional, que no es solo de carácter financiero, sino tambien económica, militar, energética, cultural, en definitiva una crisis civilizatoria, la respuesta de nuestros gobiernos nacionales y provinciales, en vez de trasladar la crisis a los sectores mas postergados de nuestra población requiere de una política de shock distributivo, de aumento salariales, de jubilaciones y pensiones. De crédito blando a las pequeñas empresas, es decir una política de ampliación del mercado interno, fuertemente vinculada a los países del mercosur y de América Latina.
A meses de la conmemoración de los doscientos años del grito libertario de 1810, sigue siendo una tarea de honor y un deber de las fuerzas populares y revolucionarias la lucha por la segunda y definitiva independencia de Nuestra América.
Deseandoles éxito en sus deliberaciones, los saludamos fraternalmente.

Leonardo Juárez Gabriel López
Responsable de Relaciones Políticas Secretario
Partido Comunista de Salta Partido Comunista salta

Visitas: 11

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Frente Grande para agregar comentarios!

Participar en Frente Grande

© 2024   Creado por dsa.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

a