Frente Grande

Salta. Argentina. Bienvenid@ a la Red Social del Frente Grande

Los dirigentes del Frente Grande Eduardo Sigal (Presidente del Partido); Nilda Garré (Ministra de Defensa), Arnaldo Bocco (Director del Banco Central); Adriana Puiggrós (Diputada Nacional); y Nelio Calza (Diputado nacional) firmaron la siguiente declaración referida a las elecciones del próximo domingo:



El Partido Frente Grande hace público su pleno respaldo a los candidatos que apoyan la gestión del gobierno de Cristina Kirchner en todo el país.

Estamos convencidos de que el proceso político transformador abierto en la Argentina hace seis años entra en una etapa decisiva de su consolidación y profundización.

No son cuestiones menores las que están en juego. Nuestro país hace frente a la más grave crisis económica mundial rechazando la aplicación de las fórmulas ortodoxas neoliberales que llevaron al tremendo descalabro de fines de 2001. Ha cambiado profundamente la inspiración de las políticas públicas en un sentido de reparación social y redistribución del ingreso. Se ha recuperado el sentido social y de solidaridad intergeneracional de los aportes jubilatorios, que habían sido puestos, bajo el menemismo, al servicio de la especulación financiera con desastrosos resultados. Con la recuperación del empleo, el desarrollo de las convenciones colectivas de trabajo y las mejoras salariales que trajeron aparejadas y el avance en la recuperación de los ingresos de nuestros jubilados y jubiladas, la sociedad argentina se ha vuelto a poner en pie después de los desastrosos resultados de las políticas antiindustrialistas y concentradoras de recursos aplicadas en la década de los noventa.

Formamos parte del conjunto de naciones que en nuestra región se distancian de los dictámenes del consenso de Washington y exploran caminos de soberanía, dignidad y justicia social.

Con el voto a Néstor Kirchner en la provincia de Buenos Aires, de Carlos Heller en la ciudad de Buenos Aires y del conjunto de los candidatos que apoyan la gestión de Cristina en todo el país, se afirma un rumbo que las argentinas y los argentinos necesitamos para afirmar un país justo, productivo e integrado a la región.



Prensa: Germán Celesia 15 3616 1820

Visitas: 9

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Frente Grande para agregar comentarios!

Participar en Frente Grande

© 2024   Creado por dsa.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

a