Frente Grande

Salta. Argentina. Bienvenid@ a la Red Social del Frente Grande

Sigue la campaña sucia, no nos bajamos e informamos sobre gastos

El Frente Grande ratifica su participación en las elecciones y hace un informe de gastos

El Frente Grande de Salta ratifica su participación en los comicios del 28 de Junio.
Debido a los recientes comentarios de abdicaciones a las elecciones por parte de distintos candidatos, como así a distintas desinformaciones que involucraban al Partido Frente Grande como uno más de los renunciantes, reafirmamos la participación de este Partido en la próxima contienda electoral y alentamos a todos y todas a formar parte de esta fiesta de la democracia con su voto.

Informamos también que un correo electrónico que involucra a diversas asociaciones de Derechos Humanas y a nuetra candidata suplente en segundo lugar Tania Kiriaco con supuestos mal usos de fondos de dichas asociaciones en campañas políticas es falso de falsedad absoluta. Repudiamos estas formas de hacer campaña.

Además, informamos que los gastos de campaña no superan los $27.000, debido a la decisión partidaria de competir en la campaña sin pegar afiches ni ensuciar paredes. Se han presupuestado $10359,86 en la impresion de votos, $6363,85 en impresion de propuetas y $11790 en la comida de fiscales, a $5 por mesa o fiscal. Estos últimos fondos se estan distribuyendo a cada uno de los responsables de escuela a los efectos de que cada grupo de militantes pueda comprar alimentos para cocinar. Todos estos fondos tienen origen en la ley de financiamiento de los Partidos Políticos.


La decisón de construir un espacio nacional, popular, progresista y participativo se manifiesta en cada uno de los actos y propuestas de campaña.

Esperamos que cada Salteña y Salteño encuentren un espacio politico al cual adherir y que puedan votar con confianza para que puedan sentirse en el futuro satisfechos con su decisión.

Visitas: 15

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Frente Grande para agregar comentarios!

Participar en Frente Grande

© 2024   Creado por dsa.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

a