Frente Grande

Salta. Argentina. Bienvenid@ a la Red Social del Frente Grande

Informamos los nombres de los candidatos a Diputados Nacionales aprobados en forma unánime por la Asamblea Provincial del Partido Frente Grande, el miércoles 6 y presentados en la Justicia electoral, hoy, 9 de mayo a las 12:20 am.

Titulares

1. Diego Saravia Alía (Capital, Presidente partidario)
2. Asunción Mamani (Santa Victoria Oeste)
3. Jaime Justiniano (Orán Vice Presidente partidario)

Suplentes

1. Rosario Leguizamón (Rosario de la Frontera)
2. Tania Nieves Kiriaco (Capital, Secretaria partidaria)
3. David Ernesto Torrejon (Capital, Integrante Encuentro Amplio en el marco del F28)


La lista tal como expresara Diego Saravia en la Asamblea refleja varias consideraciones:

En primer lugar respeta la diversidad geográfica de Salta. Hay candidatos de Capital, del norte y del sur de la Provincia en sus mas habitadas ciudades.
Tambien representamos al interior profundo de la Provincia y a sus comunidades originarias. Es hora de visibilizar a nuestros pueblos originarios en la representación parlamentaria nacional. El Frente Grande ha integrado sus maximas autoridades en la lista de candidatos como corresponde.
Mostramos lo que somos. Buscamos expresar a los que comparten el espacio progresista, nacional y popular. También reflejamos la participación de otros integrantes del F28 que si bien todavía no son partidos políticos con personería jurídica vienen caminando con nosotros en esta construcción política y busqueda de soluciones para todos y todas. Con diferentes candidatos expresamos tambien la militancia comprometida con las causas de los Derechos Humanos y otras luchas populares, la defensa del Medio Ambiente, la economía solidaria campesina, el conocimiento libre, la lucha contra los desmontes, la recuperación del petroleo y muchas otras reivindicaciones populares. Todos son militantes de causas populares y estan comprometidos partidaria y políticamente.

En los próximos días colocaremos mas información sobre nuestros candidatos en la página http://frente28octubre.ning.com

También proximamente presentaremos los candidatos en los diferentes departamentos de la Provincia que junto a nuestro candidato a Intendente de Payogasta, Luis Hugo Corimayo, representan la oferta electoral del Partido para este año.

Visitas: 18

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Frente Grande para agregar comentarios!

Participar en Frente Grande

© 2024   Creado por dsa.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

a