Frente Grande

Salta. Argentina. Bienvenid@ a la Red Social del Frente Grande


Queremos invitar a todos los dirigentes y militantes del Frente Grande y de los partidos y movimientos del espacio nacional, popular y progresista, así como a los colegas del periodismo político, a visitar la página web del Frente Grande


http://www.frentegrande.org.ar

El sitio es fruto de un rediseño realizado por la cooperativa de trabajo Innova GaiaSur en sintonía con propuestas de contenido, ordenamiento e identidad gráfica formuladas por el equipo de prensa del partido.

La página se inicia con un pasafotos que recorre momentos vividos por el Frente Grande en los últimos años que continúa con un saludo de Eduardo Sigal como presidente del partido.

Se incluye en el sitio, para la consulta de los internautas, diferentes secciones de fácil acceso: Autoridades, Noticias, Gestión, Agenda, Historia, Legales, Documentos Políticos, Contacto, Juventud y Sitios de Interés, todas ubicadas en botones ubicados a la izquierda de la pantalla.

La página web se suma a otras herramientas virtuales que han permitido mejorar el vínculo de la dirigencia del partido con las bases sociales y políticas y el periodismo, como los boletines electrónicos nacional y porteño; los blogs de Eduardo Sigal, Adriana Puiggrós, Gustavo Torres; Daniel San Cristóbal, Santiago Ferrigno y
Silvia Rivero; y los sitios webs salteño y porteño, ahora remozado. El entrerriano, a su vez, se encuentra en proceso de rediseño.

Para conocer el sitio del Frente Grande, pulsar aqui

Contacto de Prensa:

Germán Celesia (011) 15 36 16 1820

Visitas: 6

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Frente Grande para agregar comentarios!

Participar en Frente Grande

© 2024   Creado por dsa.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

a