Frente Grande

Salta. Argentina. Bienvenid@ a la Red Social del Frente Grande

Salta representada en Plenario nacional del Frente Grande

CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Salta representada en Plenario nacional del Frente Grande



El Frente Grande realizó un Plenario Federal del partido donde sus delegados y autoridades decidieron "constituir una instancia frentista con vida política real en orden nacional, provincial y municipal", al tiempo que ratificaron su "identificación" con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
En representación de Salta, participaron el Concejal Diego Saravia y Humberto Sily (Presidente del Distrito Salta), además se contó con la presencia de la Dra. Virginia Singh por Cabildo Abierto y Alfredo Ahuerma por Peronismo al Frente, invitados para la ocasión.

"Hicimos un debate fuerte y apareció una clara identificación con el proceso político que se vive en Argentina y una voluntad de apuesta fuerte a que se avance en la construcción del sujeto político de este proceso", afirmó Eduardo Sigal, titular del FG.

"Debemos ponernos a trabajar decididamente para construir una instancia frentista con vida política real en el orden nacional, provincial y municipal", agregó.

En tal sentido, Diego Saravia destacó que "El Frente Grande debe instalarse en la sociedad Argentina como el partido de la justicia social y la democracia participativa".

El plenario, del que participaron 80 delegados de 17 provincias, giró sobre la recuperación de las políticas y la discusión ideológica que se puso de manifiesto en el debate de la 125 y con el debate del sistema previsional.

Tras finalizar, los delegados emitieron un documento en el que plasmaron su postura política a nivel nacional, y los objetivos partidarios con vista a las elecciones de 2009.

Visitas: 3

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Frente Grande para agregar comentarios!

Participar en Frente Grande

© 2024   Creado por dsa.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

a