Frente Grande

Salta. Argentina. Bienvenid@ a la Red Social del Frente Grande

Los Socios de Urtubey apoyan la estatización de las AFJP

Fuente: http://www.datavia.com.ar/d_2.php?id_art=321

29/10/2008


El Frente 28 de Octubre, Día de la Victoria, manifestó el mayor apoyo al proyecto de ley que nuestra Presidenta enviará al Congreso de la Nacion para resguardar el derecho a la jubilación de todos y todas las argentinas.

Reivindica el rol del Estado como garante de nuestra calidad de vida ante las crisis capitalistas y espera esperamos que continue y se acelere la recuperación de los recursos estratégicos de nuestra Nación.

El "Frente 28 de Octubre, Día de la victoria" hizo su presentación oficial, manifestándose como un proyecto democrático y participativo, formado por quienes participaron de la Lista 41, del Frente Grande, Partido de la Victoria, radicalismo K, y de diferentes identidades que se suman constantemente como la Central de Movimientos Populares (CMP), tiene por objetivo dar continuidad al proyecto comenzado el 28 de Octubre pasado, con el triunfo en las elecciones.

El Frente 28 de Octubre se presenta como la alternativa Nacional y Polpular que invita a sumarse a todo aquel que lo desee para trabajar por la Economía Social, por una Educación Popular y una Salud para todos, por Viviendas. Por la Justicia Social. Por la Dignidad. Por y con los pueblos originarios, por y con los y las excluídas, por y con las y los diferentes. Con honestidad y transparencia, sin prejuicios.



Gustavo Cecilia (concejal del FPV),Alfredo Ahuerma (dirigente politico), Normando Arciénaga (dirigente gremial), Humberto Silly (Presidente del Partido Frente Grande),Diego Saravia (Concejal del Frente Grande - FPV), Josefina Adrover (CMT), David Torrejon (Partido Encuentro Amplio)



Radicales k
Sergio Gutierrez

El aguante (Movimiento de expresión poltica)
David Cabezas

M.A.S (Bolivia)
Sergio Di Marco

Frente Transversal
Silvia Alejo, Manuel Godoy

Partido de la Victoria
Normando Arciénaga, Gustavo Cecilia, Angel Martín

Frente Grande
Humberto Silly, Diego Saravia

Partido Encuentro Amplio (PEA)
David Torrejón

Josefina Adrover
Central de Movimientos Populares (CMT) F.T.V

Cabildo Abierto
Dr. Virginia Singh

Peronismo del Frente
Alfredo Ahuerma

Visitas: 18

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Frente Grande para agregar comentarios!

Participar en Frente Grande

© 2024   Creado por dsa.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

a