Frente Grande

Salta. Argentina. Bienvenid@ a la Red Social del Frente Grande

24 razones para votar a Diego Saravia

24 razones para votar a Diego Saravia

como Diputado Nacional de Salta.

Frente Grande. Lista 41.

http://frente28octubre.ning.com

Curricum de Diego.

Integra la lista de candidatos del Frente Grande, junto a Asunción Mamaní

AYUDE A DIFUNDIR ESTAS IDEAS, PARTICIPE, DIEGO TE PIDE TU AYUDA, Una oportunidad.

Razones:


  1. Con Diego votas que “La lucha contra la pobreza mediante el crecimiento” sea el mensaje que resulte de las próximas elecciones. Sólo superando la pobreza podremos combatir las drogas, el desempleo, la marginalidad, etc. Salta es hoy la 3 Provincia más pobre del país. No nos lo merecemos.

  2. Diego piensa que con la economía solidaria, la participativa, y en redes, en el marco de las Sociedades del Conocimiento puede articular un crecimiento sostenido en Salta. Trabaja por los emprendedores, las Pymes, y las cooperativas.

  3. Diego y su equipo tienen planes específicos para cada región de Salta. El Comercio internacional para nuestras áreas de frontera, el petroleo para San Martín, la ruta 40 para los valles, la agro-industria para el sur, la economía en redes para Capital con la colaboración de las Tecnologías de la Información. Hay muchos proyectos, tenes que escuchar a Diego.

  4. Es el único candidato en el espacio progresista nacional, popular, y de centro izquierda. Apoya el fin de las AFJP, la recuperación de las empresas privatizadas, la energía para todos. Se identifica con la Justicia social, la soberanía política y la independencia económica. Su partido político el Frente Grande es parte del Gobierno Nacional.

  5. Apoya los derechos humanos, las luchas por la identidad e igualdad de género, los derechos de los pueblos originarios, la protección del medio ambiente, y los derechos de las personas con capacidades diferentes. Apoya al conocimiento y el software libre. Donde hay una necesidad hay un derecho. Donde hay una atropello debe haber una reivindicación.

  6. Trabaja por la real vigencia de los derechos económicos y sociales, y la igualdad de oportunidades. Apoya las libertades fundamentales y la calidad institucional.

  7. Es lo único diferente y con potencial de crecimiento, en el marco de un espacio político concreto, transparente, participativo y organizado, que se presenta a estas elecciones: Para que algo cambie, cambiá tu voto.

  8. Consistentemente se ha opuesto al Romerismo, y al Menemismo, a los neoconservadores y los neoliberales, que con sus mortíferas políticas han asolado Salta.

  9. No solo vota adecuadamente en cada ocasión, de acuerdo a sus principios, sino que constantemente presenta proyectos superadores para cada situación que lo requiera.

  10. Nunca ha defraudado a la gente que lo apoyo, resiste cualquier archivo.

  11. Junto con muchos Salteños y Salteñas planteó el fin de Aguas de Salta con la fuerza suficiente como para que el Gobernador lo concrete.

  12. Constantemente visita los barrios y ciudades de Salta, para conversar y ejercer adecuadamente el ejercicio de representación popular. Plantea representar y construir un espacio político consecuente con sus ideas en Salta. Un espacio que necesita surgir desde abajo escuchando y dando poder al pueblo.

  13. Plantea una opción políticamente lógica, sin alianzas extrañas ni candidatos ocultos. Contra la criptopolítica, claridad. (Diego llama Criptopolítica al arte que tienen otros candidatos de ocultar lo que realmente piensan o harán para que así los voten. En la criptopolítica las campañas sirven para ocultar al elector el pensamiento del candidato, es la obligación de quien vota descubrirlo)

  14. Plantea caminos razonables para superar los problemas que todos vemos y para los que nadie hace nada.

  15. Representa otra forma de hacer política: “El lado bueno de la política”, sin estrategias basadas en gastar enormes cantidades de dinero o ensuciar las ciudades. Porque ademas de participar en Política se desempeña en otras actividades y contribuye a la sociedad de diferentes formas.

  16. Se opone a la liquidación de nuestros bosques y defiende el medio ambiente.

  17. Si bien apoya a Urtubey y Cristina siempre plantea las cosas en las que está en desacuerdo con altura y conocimientos, proponiendo alternativas.

  18. Para definir al progresismo y el conservadurismo el filósofo Derrida recurrió al par binario capital-trabajo y, dijo, que los que en términos generales dan prioridad al capital son conservadores y en cambio, los que dan prioridad al trabajo son progresistas. Diego Saravia siempre dió y da prioridad al trabajo.

  19. Apoya y construye una democracia participativa a través de proyectos concretos como el de Concejos Vecinales y referendum sobre Aguas de Salta.

  20. Ha presentado una gran cantidad de proyectos de relevancia en el Concejo Deliberante, como el de Gobierno Electrónico, Acceso a la Información Publica, Lucha contra el Dengue, Registro de Obras Públicas, Regularización Catastral, etc.. Sólo quien cumple con su trabajo político puede aspirar a continuarlo.

  21. Apoya la unidad latinoamericana basada en la recuperación de sus orígenes e identidad, junto a Chavez, Correa, Evo Morales y muchos otros referentes del continente. Lleva como compañera de fórmula a Asunción Mamaní de Santa Victoria y los Pueblos Originarios. Diego ha recorrido casi toda América Latina, conoce sus realidades y donde ha podido ha ayudado y participado en la construcción de esta gran república con la cual soñaran San Martín, Bolivar, Güemes y miles más.

  22. En su lista hay personas del norte de la Provincia (Jaime) y del Sur (Rosario), del centro y de la periferia, junto a defensoras delos Derechos Humanos (Kiriaco) y del Medio Ambiente (Torrejon). Ver la página del Frente para detalles sobre los candidatos. Toda la geografía de la Provincia fué tenida en cuenta.

  23. Cualquiera puede saber donde vive Diego, llamarlo o mandarle un correo.

  24. Usted puede encontrar otras razones, colabore comunicándose con Diego@Saravia@gmail.com, 0387 156831107

Visitas: 38

Comentario de Víctor José Passamai el mayo 29, 2009 a las 7:59am
Bien! Adelante Diego. Hay que concretar la descentralización del poder municipal a través del gerenciamiento barrial rotativo. En particular, respecto de Aguas de Salta, ahora tiene que verse una diferencia: un antes y un despues de su vuelta a manos estatales. Que se tome agua de la canilla y desaparezca la necesidad de comprar agua envasada (se paga varias veces por lo mismo!).

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Frente Grande para agregar comentarios!

Participar en Frente Grande

© 2024   Creado por dsa.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

a