Frente Grande

Salta. Argentina. Bienvenid@ a la Red Social del Frente Grande

Email para enviar a tus contactos

Archivo para abrir con el navegador: correo.html

Copiarlo y pegarlo en el programa de correo electrónico y enviálo a tus contactos.

El asunto es: Participa de la campaña de Diego Saravia a Diputado Nacional




Texto del Correo Electrónico


Sólo a efecto orientativo, mejor tómalo del archivo anteriormente indicado


Amigo, amiga:


Quizás ya sepas que soy candidato a Diputado Nacional por Salta, quizás no. No me veras en muchos afiches, pintadas, avisos televisivos o radiales, ni en encuestas. La campaña no está basada en un marketing panfletario sino en ideas, propuestas, creación de hechos políticos, militancia, trasmisión social y el boca a boca.. Por ello la propuesta crece y poco a poco se instala. Hay razones objetivas para ello, muchos requieren que sus ideas estén representadas, muchos coinciden con las ideas que propongo. Hay cansancio y pocos quieren votar los mismos candidatos, las viejas consignas, las insulsas frases huecas de siempre.




Por ello, involúcrate, reenvía este correo a tus contactos, y coméntalo con tus amigos y amigas. Esto no significa que adhieras a la candidatura, quizás tu no compartas alguna propuesta, pero tus amigos o amigas sí. Reenviar este correo sólo significa que aceptas participar en una mejor forma de hacer política. El correo electrónico es un medio barato y muy útil para estos propósitos. Este mensaje esta pensado para ocupar poco espacio, no molestar, no ensuciar, respetando a todos y todas. Sin embargo trasmite más que una foto con sólo sonrisas puesta en alguna pared de Salta o en una pantalla del televisor y nos cuesta (Sí, todos pagamos las campañas políticas) menos. Si todos participamos y esta forma resulta adecuada, se terminará imponiendo. No hablo de envíos masivos. Compártelo con tus contactos.


Algunas de mis ideas, el trabajo realizado, mi currículum y las propuestas de éste proyecto podrás verlas aquí: http://frente28octubre.ning.com


Podrás comunicarte conmigo a la dirección mailto:Diego.Saravia@gmail.com

(no des contestar a este correo, pues quizás fue reenviado por otra persona, como te estoy pidiendo a ti)


O a mi celular 0387 15 6831107. No tengo nada que ocultar.


La sede partidaria está en : Alvarado y Gral. Paz. Salta Capital





Participa, reenvía este correo a todos tus contactos y pídele a ellos y ellas que hagan lo mismo.

Muchas gracias.


Diego Saravia.

----------

Carta abierta a las Salteñas y los Salteños.

Hacia una nueva Salta. Invitación a participar.

Diego.Saravia@gmail.com


http://www.frente28octubre.ning.com



En el marco de la crisis mundial nos encontramos en un momento de búsqueda y reflexión. El capitalismo salvaje fue un camino que generó pobreza y exclusión. Aquí en Salta neoconservadores y neoliberales tienen fuerza, fueron derrotados en el 2007, pero no definitivamente. Se aprestan a dar una nueva batalla. Es nuestra tarea detener su retorno, construir una alternativa superadora y volver a derrotarlos. Representan la nostalgia del pasado. No queremos ese futuro. No podemos regresar a un mundo enterrado por pérdidas multimillonarias y gran sufrimiento. Marginaldad, pobreza, desempleo, drogas, enfermedades, inseguridad, verticalismo, y malos servicios públicos son su legado en Salta. Una de las provincias mas pobres del país. Es hora de construir una nueva alternativa política. ¿Cuales son los valores que debemos perseguir en esta nueva fuerza? Planteo un esbozo para iniciar el debate:


  • Desarrollo económico contra la pobreza, promoviendo los emprendedores, la economía solidaria y el trabajo digno;

  • Socializar la política: democracia participativa, libertad y reforma política, hacia la democracia y el poder popular;

  • Paz, Seguridad y Progreso en un marco de Justicia Social;

  • Salud pública y preventiva, mejor atención primaria;

  • Derechos Humanos, igualdad de oportunidades para no discriminar;

  • Educación pública, popular y técnica para el trabajo;

  • Medio Ambiente sano para nuestros hijos e hijas;

  • Basta de accidentes de tránsito y laborales;

  • No al paco, a perseguir los traficantes; Los adictos están enfermos y deben ser atendidos.

  • Control social de los representantes, funcionarios y gobernantes para garantizar la honestidad y pertinencia de sus actos.


Quiero representar a todas y todos los que estamos de acuerdo con estos valores. Basta de confusiones o representantes oscilantes. Cuenta con que tu visión tendrá una palabra en el Congreso de la Nación.


Planteo una síntesis del mejor pensamiento político argentino. Incorporar los valores nacionales y populares del peronismo y sus tres banderas; el progresismo y las ideas democráticas del radicalismo; junto a la vocación participativa de los socialistas. Encaramos tres tareas fundamentales:


  1. Reconstruir el tejido económico social y desarrollar la economía solidaria, las PYMES, los emprendedores, y las cooperativas.

  2. Desarrollar estrategias de comunicación alternativas, para debatir e instalar los proyectos de cambio.

  3. Reformar los partidos políticos para que sean instrumentos de la participación de todos y todas.



Y esta elección no se trata menos que de esto. Todos buscamos respuestas. Y en política las respuestas no son solitarias, sino que construyen proyectos, partidos políticos, y grupos que expresan la necesidad de militar para superar nuestros males, con la pobreza y el desempleo como el principal. Una elección es el momento que se da a si misma una sociedad para decidir su rumbo. Los valores que expresamos al votar muestran por cual camino decidimos avanzar. Una elección donde sólo se eligen diputados nacionales, es el momento oportuno para elegir mucho más que eso. Estamos decidiendo nuestro futuro. Esta no es sólo una elección para elegir personas. Hablamos de un proyecto de Provincia y de Nación, hablamos de representar a los que quieren el cambio. Ya que nada cambia, cambia tu voto.


Quiero invitarte a construir juntos un nuevo proyecto, un proyecto inclusivo, construir una sociedad que cada día disminuya la pobreza extrema y la marginalidad, una sociedad justa y equilibrada, una sociedad libre y pujante. Nada ni nadie nos puede condenar a repetir el pasado, ni a mantener nuestro presente. Al dengue, a la droga, al desempleo, a una salud insuficiente, a la miseria. Podemos superarlo, podemos mejorar. Construiremos entre todas y todos una Provincia donde todos tengan oportunidad de crecer. Empezamos hoy un nuevo camino.




FRENTE 28

para el CAMBIO


FRENTE

GRANDE




http://www.youtube.com/watch?v=ZXzJSdRdq5M



--
Diego Saravia
Diego.Saravia@gmail.com




Visitas: 4

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Frente Grande para agregar comentarios!

Participar en Frente Grande

© 2024   Creado por dsa.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

a